Google
 

viernes, mayo 18, 2007

CON VUESTRO PERMISO......

Amigos y amigas del Fortus, ha llegado mi hora:
No os digo adios, sino hasta ahora.
Pero no hasta ahora de luego, ahora de siempre.
Como Sossio del blog, me permito el lujasso de colgaros este video, que cada vez que lo veo, me caen unos lagrimones del copon.
Y por ello, os quiero hacer sossios a toos y toas, y que lo disfruteis.
T´estimo Eric!.





¿a que os ha gustado?......
Prometo hacer algo asi con los videos de todos los niños/niñas del Portus....se lo merecen!!!!...


7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me ha encantado cuando en el segundo 45 má o menos, el japo que graba dice: qué pasada hay que repetir, y el compi le contesta: báj, no ha sido pa tanto! tu lo has grabado bien, no?....y todo eso en japonés y sin trabarse la lengua después de tanta voltereta! ¿tiene mérito no?

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

barrufeta:
T´has equivocao de comentario, supongo que esto va por la noticia anterior...jejeje...gracias.

10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Para mi colega txaval: Bueno yo ya lo vi en su tiempo, pero te lo vuelvo a comentar...muy chulo y emotivo el montaje, a ver que comenta la gente aqui y en youtube.

Para Barrufeta: Bienvenida a nuestro blog, la verdad es que el merito es simplemente subirse a esa montaña, supongo que despues de la experiencia ya puedes irte con lopez alegria a la estacion internacional. no crees?

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ki a borrat el meu kommen???

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ki a borrat el meu kommen???

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ningu!ningu!krispijja!

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

k si k jo laltre dia vaig deixar un komment i algu la borrat!!!!:@

**potser hi han espirititititus juasjuas ¬¬'! xD

bueno k no borreu kap kommen mes meu!

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

BloGalaxia PETA en Espanol