Google
 

martes, diciembre 05, 2006

SEZION:"ME TOCA LOS BUEBOS....."

Querios amig@s, desdaqui, quieremos hacer esfresar a toos la humilde ofinion sulla, en cuanto a esfresiones de rabias incontenidas y fedos festosos, osease, que en este afartado, pudeis poner en la sezion "comments" y deja commer, lo que sus toka mas los buebos, pero con la siguiente condizion:

1- identificarse, usea, dicir quien cujones eres cuando metas el comment.

2- emfezar la friase dicindo: "Me toka los buebos...."

3- no fasarse muxo, cuidao con los comments.

4- ser sinciros, esfresar con decision frofia.

5- ser fortuseños, vividos en Fortus.

6- ser o no ser, no es la kuestion, es tener nideros.

...no pongo mas porke no semecurren, buebos!!!!...eso!!!...veis!!!....me toka los buebos!


Las ofiniones seran esfuestas en forma de listas en fojas dinacuatro, en el fokal.


Ejemplo:


Me toka los buebos...adelantar un camion, y encontrarme adelante un traztor.


Otro:


Me toka los buebos...que le marquen un gol al Barça, y el vecino que es del Xixoflero Dabajo, se alegre.


y venga... a foner toos lo que sus toka mas los buebos!!!!!

15 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ola!!!!!!! yo odio k pongais fotos mias en el blog!!!!!!!!!!!!!!! pesaossssss!!!! tontus!
i no pongo nombre pa xinxar

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy la folguen
Me toca los buebos...que el futo explorer de mi pece me de siempre error y que encima me salaga el futo envio de errores, pero a donde foño van a parar los futos envios. Hay alguien al otro lado de mi pece, a parte del falluto ,que reciba mis mensajes?????????

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la folguen otra ves.
Me toca los buebos que la gente me diga, ves si ya te lo decia yo que la cosa no saldria bien ...¡¡¡ Pues que bien, mira tu por donde que podriamos ser ricos con los nuevos RAPELES!!!!!!!

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me toca los buebos que a viz no le guste la cancion del anuncio...LOS ANIMALES DE DOS EN DOS OAOA, LOS ANIMALES DE DOS EN DOS OAOA.porque, porque , porque no gusta la futa cancion!!!!!!!

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eeee la de la cansion era yo otra ves la folguen

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eeee la de la cansion era yo otra ves la folguen

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me toca mucho, pero que mucho los buebos, que cuando tiene que venir mi germano de ses filles, se traiga el mal tiempo.Quedate en tu f... isla

tu germana.

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me toca mucho los buebos adelantar un camion y encontrarme un tractor pero todavia me toca mas los buebos adelantar al tractor y encontrarme un futo cochecito de esos 49cc.

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me toca mucho los buebos...ir x bcn cn la bici i q las viejas/os t digan niñooooooo q me atropellas!!!!! xdxd entonces si q me dan ganas de atropellarlos xdxdxdxd xaooo

7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me toca los buebos que me toquen los buebos.

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me toca los buebos marcar tres golazos en el fartido de fussbol, ser pichichi, y lesionarme de las espaldas y tener que ir al futo josfital, pa que un notas me diga: "es torticuli".........TU PADRE ES TORTICULI, KABRON!

11:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

...Por siertu:
Kris-tufina....poneremos las afotos que vulguem, jejejeje...!!!

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me toca los buebos que se metan con Buebo nuestra maskota y digan que es gay.

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me toca los buebos: la vieja con la que curro.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me toca los buebos encontrarme la tapadera del water llena de meaos o gotitas de dudoso proceder.

3:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

BloGalaxia PETA en Espanol